Centro de Protección de Datos, CPD, SIC24, Centre de Protecció de Dades.

Proteja su empresa en la era digital con Backup SIC24.

Backup SIC24 protege sus datos de cliente, facturación, contabilidad, etc. estarán clonados en el Centro de Protección de Datos, cifrados a nivel bancario. 

La seguridad de los datos en el ámbito empresarial es ahora una prioridad clave. La información se ha vuelto un activo invaluable para cualquier organización, y su salvaguardia es esencial para garantizar la continuidad del negocio.

En un mundo altamente interconectado y dependiente de la tecnología, los riesgos de amenazas cibernéticas y desastres naturales son cada vez mayores. Por lo tanto, la gestión efectiva de la seguridad de la información se ha convertido en una necesidad ineludible para empresas de todos los tamaños y sectores.

Errores accidentales, ransomware, robo de información, fallos de hardware, eliminaciones intencionadas y desastres naturales amenazan la integridad de sus datos y la continuidad de los negocios. La protección se vuelve esencial.

La clave para mantenerse a salvo en un mundo lleno de desafíos, tanto digital como físico, es invertir en la protección adecuada.

Contar con un sólido sistema de prevención contra incendios, brinda tranquilidad al salvaguardar vidas y propiedades. Pero ¿qué sucede con los datos de clientes, proveedores, facturas, documentos y contabilidad? Todo ello puede quedar protegido mediante la combinación de su sistema contra incendios y Backup SIC24, convirtiéndolos en guardianes infalibles de la información que respalda sus operaciones.

Todos sus datos se almacenarán en un servidor independiente dentro de la Central Receptora de Alarmas, en un área de máxima seguridad.

En SIC24, seguimos la sólida estrategia de copias de seguridad conocida como la regla 3-2-1 para garantizar un respaldo efectivo de los datos. Mantenemos tres copias de los datos en dos medios diferentes, y una de esas copias se almacena fuera de la empresa. Esta estrategia asegura la continuidad del negocio y minimiza las pérdidas en caso de desastres o pérdidas de datos.

Pero el respaldo de datos va más allá, en SIC24 incluimos servicios adicionales como el monitoreo las 24 horas, asistencia en la recuperación de datos, detección de vulnerabilidades del sistema, documentación detallada, un plan de restauración, copias incrementales, geo redundancia de datos y un estricto cumplimiento de las normativas de protección de datos (RGPD y LOPD).

La seguridad de los datos se fortalece aún más con un cifrado de nivel bancario (AES-256), garantizando la máxima protección y una rápida recuperación de sus datos en situaciones críticas.

¿Quieres más información?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *